Incentivar

Incentivar a los alumnos a estudiar, ayudarlos con tareas, motivarlos a aprender y formarse para el futuro. Practiquen la disciplina, establezcan horarios de estudio, horarios para dormir y levantarse, ejercitarse y comer saludable.

Intensificar relaciones parentales

Es importante prestar mucha atención a la relación padres e hijos. Participar de las actividades del colegio, asistir a las reuniones de apoderados, mantener constante comunicación con los profesores. Fortalecer los lazos afectivos y emocionales, las relaciones educativas y amistosas.

Expectativas

Es muy importante tener altas expectativas de nuestros alumnos, para que ellos se visualicen en grande. Además siempre utilizar un lenguaje positivo para potenciar las habilidades de los niños.

QUERIDOS ALUMNOS

Motívate

Celebra tus logros. Establece metas y objetivos. Presta atención en tus gustos y preferencias, potencia tus habilidades. Estudiar y aprender cosas nuevas puede ser una buena herramienta para tu futuro, motívate a explorar cosas nuevas.

Cuídate

Cuida tu cuerpo, porque es tu templo. Come saludable, incorpora variadas frutas y verduras a tu dieta todos los días y toma agua. Haz ejercicio porque aumenta las hormonas de la felicidad. Busca ayuda si lo necesitas, conversar con un amigo o familiar puede ayudarte a desahogarte. La ayuda profesional siempre es una buena opción. Nuestro Liceo siempre tendrá los brazos abiertos para ayudarte.